Cómo aconsejar sobre las caricias en el noviazgo
September 22, 2016
Todos necesitamos una Comunidad
September 22, 2016
Mujer VioletaMarrón Janet Zapatos amp;janet Sandalias Vertune dQChtrxs
Martín Mateo
Mujer VioletaMarrón Janet Zapatos amp;janet Sandalias Vertune dQChtrxs

Cuando las posesiones materiales, el atractivo físico, la personalidad, el éxito y las relaciones pertenecen a otro, pueden estimular la codicia de cualquier persona en este planeta. Pero si ocupamos una posición de liderazgo a esta lista se le pueden sumar palabras como: popularidad, reconocimiento, fama, multitudes, carisma, prestigio, dones, influencia, alcance y tantas cosas más que podemos llegar a envidiar cuando los poseedores no somos nosotros.

Textil Mujer oliver S Mariz Plumas Beige iuwOZTkPX

El anhelo de superación hace que un líder no se conforme con ser uno más del montón, que desee crecer, multiplicarse, llegar a más gente y lugares, salir del estancamiento y ser más relevante en su medio. El problema es que la línea entre esa sana ambición y la codicia es muy delgada y, sin darnos cuenta, en la carrera de nuestro liderazgo podemos estar necesitando recordar el décimo mandamiento (Éxodo 20:17).

Así que el primer paso en esta lucha es saber de qué lado estamos realmente, auto-diagnosticarnos y revisar nuestras motivaciones. Estos consejos pueden ayudarte:

1) Si el desear siempre más te trae descontento, enfócate en lo que ya tienes y no en lo que crees que aún te falta. Súmale a tu liderazgo contentamiento, es decir, estar satisfecho con lo que tienes (1° Timoteo 6:6).

2) Alaba a Dios y sé un líder agradecido por lo que ya tienes y eres (Salmos 63:4-5).

3) La codicia nos tienta a quitar los ojos de las personas y a ponerlos en las cosas (Philip Yancey). Evalúa dónde tienes puesta tu mirada y ocúpate en hacer algo por los demás (Hechos 20:33-35).

4) Revisa que tu mayor motivación no sea la realización personal y que no estés utilizando el ministerio para alcanzar lo que no lograste en el ámbito secular. Cumple tu ministerio (2° Timoteo 4:5).

5) No olvides de pedirle a Dios lo que estás esperando (Santiago 4:1-3).

 Zapatos Emporio Hombre Sneakers es Xm052 vineyard De white Zapatos Blk A116 ArmaniX4z083 tsQxBChrd

Extraído de la Biblia para el Líder de Jóvenes. Editorial Vida.

Mujer VioletaMarrón Janet Zapatos amp;janet Sandalias Vertune dQChtrxs Mujer VioletaMarrón Janet Zapatos amp;janet Sandalias Vertune dQChtrxs Mujer VioletaMarrón Janet Zapatos amp;janet Sandalias Vertune dQChtrxs Mujer VioletaMarrón Janet Zapatos amp;janet Sandalias Vertune dQChtrxs Mujer VioletaMarrón Janet Zapatos amp;janet Sandalias Vertune dQChtrxs Mujer VioletaMarrón Janet Zapatos amp;janet Sandalias Vertune dQChtrxs Mujer VioletaMarrón Janet Zapatos amp;janet Sandalias Vertune dQChtrxs

Martín Mateo

Líder de adolescentes por más de 15 años en Argentina. Fue Decano de la Escuela de Liderazgo Generacional y Coaching e625 y ha sido docente de nivel medio y universitario. Contador y Licenciado en Administración.

Deja tu opinión y comparte el artículo en tus redes.

KazarNikko Zapatos Beige Sacos es Bolso b4 24 39194 Bolsos kZiPXu